domingo, 22 de marzo de 2009

mueeeeeeeerete

POR DIOS. Lo que hay que aguantar, ver, escuchar y leer en esta vida. O sea, FLACA, quien te invito a opinar? flaca y flacaS. M e queres dejar en paz? porqe yo no me meto cn tu grupo, porqe relamente ME CHUPAN UN HUEVO. Tonces querida, quedate cn lo tuyo y yo cn lo mio. Que te venis a hacer la loca comentando en MIS cosas? cuando son mias y de mis amigas.
Tenes algun problema con NUESTRO grupo? JA JA me rio, porqe NO ME IMPORTA
sabes que? yo no me banco al tuyo, peor no soy CARETA y simplemente las ignoro, porque para mi la gente qe no le atribuye anda a mi vida, NO EXISTE, y no em importas! y no se que mierda hago escribiendo esto y gastando mi tiempo por ustedessssss DIOS!, Sera porqe sobrepasaron mi limite de paciencia, son todas uns pendejas que no tiene ni una gota de racionalidad y mucho menso de madures. CREZCAN pequeñas pimpollos, y dense cuenta de lo qe realmente importa en la vida, como las amigas y no el perseguirse y criticar a otros.
y vos querida, la proxima vez qe me digas algo, un saluido, un gersrdo o un susana directamente te voy a pegar un voleo en el orto porqe la falsedad y la hipocrecia son dos cosas que relaemnte NO TOLERO, meaning : NO TE TOLERO



AAAAAAAAA listo me descargue, LPMV pasion (L) tengo ls mejores amgias del mundo y NADIE me peude decri lo contrario, LAS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que tengan un buen dia, vicky