viernes, 13 de marzo de 2009

Life isn't fair

por que? me queres decir por que?
poruqe de repente todo tene cambiar, lo que parecia alegria y prosperidad para un año increible se transforma en un pasadiso muy oscuro que se dodne termina pero nunca voy a querer llegar ahi.como mierda funca la mente humana me qeres explicar? hace un mes no paraba de asombrarme, hoy no deja de hacerlo, peor no de la manera que espero y menos que quiero.
poruqe mierda se tiene qe cagar todo? cuando pase una semana espectacular, ame el coelgio, ame sus personas, moria por los recreos y verlo, queria cantar y cantar por la vida y ahora el unico sonido que sale de mi boca es un llanto. por que? solo te pido una cosa
no me saques lo que mas quiero en esta vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que tengan un buen dia, vicky