domingo, 8 de febrero de 2009

sdtweruhr4


por que no te vas y nos haces un graaan favor? a todas si si.

amiga, aunque me rompas las pelotas para qe suba las fotos al caralibro que tarda ages, te amo y te banco en todas. hoy mas que nunca sabes que esoty con vos

contra vientos y mareas, contra perras y perreras.

ningun hombre se merece tus lagrimas, ni las mias (Vale la aclaracion) poruqe somos una y tu sufrimiento es el mio -.

nada vale mas que nuestra amistad y el apoyo que nos brindamos.

TE AMO

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw MAS TIERNA ♥ jodajoda, pero posta, GRACIAS miles porqe como decis vos somos una y mi sufrimiento es yours too - nose blda, qe se maten, TODOS, el y ella :mtar: sisi, no se merece mis lagrimas, pero bue, por alguna razon se las dedico u.u te amo y gracias again

    ResponderEliminar
  2. lo volvi a leer y me acorde de cuando llorabas conmigo en el baño :( progrese bastante no te parece?

    ResponderEliminar

que tengan un buen dia, vicky